Centro de negocios Madrid

Centro de negocios Madrid

Centro de Negocios Madrid

En Atrium Centro de Negocios Madrid hemos inaugurado una nueva sede en la calle Príncipe de Vergara 109. Con esta nueva incorporación en el Barrio Salamanca, crece un centro que lleva 15 años ofreciendo cientos de servicios a nuestros clientes y que está presente en Chamberí, en Castellana y en Pozuelo de Alarcón.

Domiciliación de servicios, espacio coworking, despachos equipados, oficina virtual… Todos los servicios que necesita su empresa están a su disposición con ofertas de apertura para que se beneficie de las mejores instalaciones en el centro de Madrid.

El alquiler de despachos en Madrid es uno de los servicios más demandados porque, desde el primer día, dispondrá de un despacho totalmente equipado y contará con el apoyo de personal cualificado. De forma inmediata y sin esperas. En nuestro centro de negocios trabajamos para que usted sólo se centre en el desarrollo del suyo.

Atrium Centro de Negocios: despachos equipados para trabajar desde el primer día

En Atrium Centro de Negocios Madrid ponemos a su disposición nuevas instalaciones en la calle Príncipe de Vergara 109. Aquí encontrará el despacho equipado tal y como lo necesita su empresa, salas de reuniones y zona de descanso para compartir un café.
Nuestros despachos le ofrecen flexibilidad y comodidad, sin periodo mínimo de permanencia. En los distintos centros de Atrium tendrá despachos amueblados según sus necesidades con aire acondicionado y calefacción, acceso a salas de reuniones con medios audiovisuales, soporte técnico y asesoramiento informático, conexión a internet por fibra óptica y acceso WIFI, servicio de impresión, fotocopiadora y escáner.

También dispondrá de recepción de correspondencia y paquetería, atención de visitas y atención personalizada de las llamadas telefónicas.

Centro de Negocios Madrid

Por supuesto, los despachos cuentan con servicio de limpieza diaria, y seguridad durante las 24 horas del día.

Encontrar un alquiler de oficinas en Madrid que le garantice instalaciones y atención profesional de primera clase, ya no constituye un problema. En Atrium Centro de Negocios ponemos todo a su disposición para que sólo tenga que centrarse en el desarrollo y el crecimiento de su negocio.

De hecho, podemos ofrecerle todo lo que necesite en el momento preciso: secretaria por horas, servicio de traducción, servicio jurídicos y de gestoría, gestión de agendas, reservas de viajes, material de oficina, organización de eventos…

En Atrium Centro de Negocios Madrid le esperamos para presentarle las ofertas de inauguración. Estrene oficina en nuestro nuevo centro de negocios en la calle Príncipe de Vergara 109 y comience a trabajar en instalaciones novedosas y con un equipo a su servicio desde el primer día.

Le esperamos para acompañarle en la visita de las nuevas instalaciones. Cuéntenos qué necesita para su empresa y en Atrium Centro de Negocios le aportaremos soluciones profesionales.