Coworking Madrid

Centro de Negocios Madrid

Los servicios de coworking Madrid que ofrecemos desde Atrium Centro de Negocios van más allá de crear un espacio de trabajo sino una auténtica atmósfera de trabajo. Dispone de acceso las 24 horas del día, puestos fijos para todos los ocupantes y todas las facilidades de oficina que se puedan necesitar.

En Atrium Centro de Negocios hemos inaugurado nuevas instalaciones en la calle Príncipe de Vergara 109, en el Barrio Salamanca. Con esta nueva sede ampliamos nuestro centro para cubrir las necesidades de nuestros clientes en todo Madrid: en Castellana, en Chamberí y en Pozuelo de Alarcón.

¿Qué ofrece el espacio de coworking en nuestro centro de negocios en Madrid?

Atrium Centro de Negocios: espacio de coworking en Madrid

En Atrium Centro de Negocios y nuestro espacio de coworking Madrid su empresa o negocio dispondrá de recepción para atender a sus clientes o visitas desde las 9h a las 20h. No obstante, tal y como comentábamos al principio, el acceso es exclusivo para nuestros clientes durante las 24 horas, los 365 días del año. Dicho acceso mediante tarjeta magnética está acompañado de seguridad permanente en nuestras instalaciones y en el edificio.
En los aspectos tecnológicos, tendrá conexión a internet por fibra óptica de alta velocidad, salas de reuniones dotadas de medios audiovisuales, soporte informático, fax y escáner.

Los espacios comunes son propicios para alimentar dicha atmósfera de trabajo, y disponen de frigorífico, microondas y cafetera.

En Atrium Centro de Negocios somos flexibles ante las necesidades de nuestros clientes, por lo que proporcionamos aquellos extras que requieran en un momento determinado en el espacio cowork en Madrid. Así, es opcional el uso de la impresora y de la fotocopiadora en color. En el mismo sentido, podrá optar a atención de llamadas personalizadas con el nombre de su empresa.

Coworking Madrid

Todo está pensado para ofrecer una imagen profesional de su empresa. El espacio compartido disminuye los costes, pero le otorga una infraestructura y un equipo de negocio.

Además de facilitar los servicios de coworking Madrid, en Atrium Centro de Negocios dispondrá de la domiciliación social, legal y comercial para su empresa. Piense en las ventajas añadidas de que el domicilio social esté situado en las mejores zonas de Madrid.

En Atrium Centro de Negocios llevamos más de 15 años trabajando para ofrecer las mejores soluciones para nuestros clientes. En nuestras oficinas de Madrid también ponemos a su disposición el alquiler de despachos físicos en función de sus necesidades, o la opción de disfrutar de los servicios de una oficina virtual.

Le invitamos a que nos visite. Coméntenos lo que precisa para su empresa y nosotros le asesoraremos para que adopte la mejor decisión en cuanto a costes y optimización de nuestros recursos.