Domiciliación de sociedades en Madrid

Domiciliación de sociedades en Madrid

Centro de Negocios Madrid

En Atrium Centro de Negocios tenemos en cuenta todas las necesidades de la empresa y de los nuevos emprendedores, por lo que también facilitamos la domiciliación de sociedades en Madrid.

La domiciliación social, fiscal y comercial es una opción para usted si va a montar su propio negocio y quiere un domicilio social en una ubicación de prestigio y reconocida en Madrid. Por supuesto, también está pensada para quienes ya tienen su empresa y desean el mismo objetivo. Por otra parte, es una solución para atender a sus clientes o recoger la correspondencia sin preocuparse por viajes o vacaciones.

¿Qué le ofrecemos en Atrium Centro de Negocios respecto a la domiciliación de empresas en Madrid?

Veámoslo a continuación.

Atrium Centro de Negocios: domiciliación de sociedades en una ubicación de prestigio

Tal y como comentábamos al principio, la domiciliación de sociedades en Madrid aporta renombre e imagen, ya que dispondrá de una ubicación de prestigio para su empresa o negocio. Atrium Centro de Negocios está presente en Castellana, en Chamberí y en Pozuelo de Alarcón. Y, desde enero de 2017, también en el Barrio Salamanca con nuevas instalaciones que nos hacen crecer para atender a todos nuestros clientes e incrementar los servicios que ofrecemos desde hace más de 15 años.
El alquiler domicilio social en Madrid conlleva disfrutar de una serie de servicios a precios muy competitivos.

Con la domiciliación social, legal y comercial de su empresa, también podrá utilizar dicha ubicación en su web, en la papelería, en las tarjetas… en todo el material de comunicación corporativa de su negocio.

Domiciliación de sociedades en Madrid

Asimismo, se gestionará la recepción de correspondencia y paquetería. Se realizarán avisos inmediatos vía email del correo urgente y certificado.

En Atrium Centro de Negocios pensamos en conceptos de flexibilidad, por lo que también ofrecemos opciones alternativas como los avisos inmediatos mediante SMS o la utilización de salas de reuniones con tarifa reducida.

La domiciliación de sociedades en Madrid sólo constituye beneficios para la gestión de su empresa. Le invitamos a que nos visite en nuestras nuevas instalaciones en la calle Príncipe de Vergara Nº 109 o en cualquiera de nuestras oficinas de Madrid. Le recordamos que nuestro centro de negocios abre sus puertas en diferentes ubicaciones para facilitarle el domicilio social donde prefiera.

Por otro lado, en Atrium Centro de Negocios también colaboramos con las empresas ofreciendo nuestras instalaciones como espacio de coworking y alquilando despachos en función de las necesidades de nuestros clientes. Otra de las facilidades consiste en ejercer de oficina virtual para aquellos negocios que no requieren de un alquiler físico, sino de unos servicios específicos a costes reducidos.

En Atrium Centro de Negocios le ofrecemos las soluciones que busca para su negocio y nos adaptamos a sus necesidades particulares.