Oficina virtual en Madrid

Oficina virtual en Madrid

Centro de Negocios Madrid

La oficina virtual es la mejor opción para aquellas empresas y pequeños negocios que no necesitan contratar un despacho físico permanente, pero que quieren ofrecer la mejor imagen a sus clientes. Esta es una alternativa perfecta para los emprendedores que realizan su actividad principal desde su propia casa, por ejemplo.

¿Su empresa está comenzando y quiere proyectar una imagen profesional sin caer en gastos innecesarios de alquiler? Esto es posible con este servicio pensado para su empresa, ya que por una tarifa mensual obtendrá una dirección comercial profesional y un número de teléfono exclusivo atendido por personal cualificado que gestionará sus llamadas y su correo.

En Atrium Centro de Negocios somos flexibles y abarcamos todos los servicios que necesitan los nuevos emprendedores, como el servicio de oficina virtual en Madrid. Nuestros contratos no tienen compromiso de permanencia, por lo que se ajustan a sus necesidades con costes reducidos.

¿En qué consiste el alquiler de una oficina virtual en nuestros centros de Madrid? En facilitarle la diversidad de servicios exclusivos para su empresa que le presentamos a continuación.

Atrium Centro de Negocios: alquiler de oficina virtual para su negocio

Al contratar una oficina virtual en Madrid dispondrá de un teléfono exclusivo para su empresa y contará con atención personalizada de las llamadas. También tendrá la opción de avisos inmediatos mediante SMS, de un número 900 y de buzón de voz disponible fuera de horario de oficina.
Además, podrá usar la dirección como domicilio social, fiscal y comercial para todas las funciones, incluida la utilización en papelería, tarjetas y todo tipo de comunicación corporativa.

Oficina virtual

Aunque se trate de una oficina virtual se le facilitará la recepción y gestión de la correspondencia y paquetería, incluido el aviso inmediato del correo urgente y certificado.

En Atrium Centro de Negocios hemos inaugurado nuevas instalaciones en la calle Príncipe de Vergara, donde puede solicitar los servicios de oficina virtual en el centro de Madrid. También estamos a su disposición en Chamberí, en Castellana y en Pozuelo de Alarcón. Llevamos más de 15 años de trabajo ofreciendo los mejores servicios a nuestros clientes. Además de las oficinas virtuales, puede contar con alquiler de despachos, con espacio coworking y con domiciliación de sociedades.

Una oficina virtual en Madrid es una opción excepcional para ofrecer una imagen más profesional sin gastos de alquiler de un despacho físico. En Atrium Centro de Negocios dispone de la flexibilidad necesaria para alquilar servicios sin compromiso de permanencia.

¿Quiere visitar nuestras nuevas instalaciones en la calle Príncipe de Vergara? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos encantados para explicarle de primera mano todos nuestros servicios de oficina virtual y para mostrarle nuestros espacios destinados a coworking, los despachos y las salas de reuniones.